Continúan los robos en tiendas de conveniencia

Actúa nuevamente el “gordo chaparro moreno” para vaciar cajas registradoras ahora de un local localizado en la colonia Reforma

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 16 de octubre de 2020

Otros dos robos fueron reportados en perjuicio de tiendas de conveniencia localizadas en la colonia Reforma y hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido por la policía / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Sin que haya detenidos hasta el momento, siguen los asaltos en perjuicio de tiendas de conveniencia, tocándole el turno en esta ocasión a la ubicada por avenida Dalias y calle 30, anoche como a las 10.30.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se llevó el hombre chaparro, gordo y moreno, vestido con pantalón negro y playera gris, de gorra negra y cubrebocas negro, cerca de 7 mil pesos, sin que los empleados pudieran evitarlo.

Con lo anterior se demuestra que en los locales comerciales no existen las medidas preventivas, como botón de alarma o de pánico, por lo que fácilmente los amantes de lo ajeno huyen con éxito.

Cuando llegan las patrullas de la policía municipal, prácticamente ni huellas son localizadas de los responsables.

Los agentes entrevistaron a Francisco Javier y Jesús, de 22 y 19 años, quienes manifestaron que el desconocido en cuanto llegó ingresó al área de cajas y amenazándolos con navaja los obligó a abrirlas, apoderándose así de todo el efectivo.

Posteriormente lo vieron huir sobre la avenida hacia el poniente y en el patrullaje policíaco, no fue ubicado.


HUYE CON CERVEZA

Anteriormente un individuo llegó hasta la tienda de la avenida Jazmín y calle 26, de donde robó un paquete de 12 latas de cerveza.

El ladrón “pelón” de aspecto como el de los “cholos”, vestido con camiseta roja y pantalón de mezclilla, portando el paquete no llegó al área de cajas y abriendo la puerta se fue corriendo.

También se hizo patrullaje policíaco, pero no fue localizado.

El reportante Alan dijo que no pudieron evitar que huyera.