Aunque corporaciones policíacas y militares mantienen gran patrullaje en todas las colonias de la ciudad y el valle, hasta este miércoles no han sido detenidos sospechosos relacionados a los ataques a balazos ocurridos en las colonias Nueva, Aeropuerto y Comercial, con saldo de dos personas fallecidas y dos lesionadas.
La Dirección de Policía y Tránsito Municipal dio a conocer que por el ataque registrado a la altura de la avenida Revolución y calle 8, un hombre murió y otro resultó herido, en cuya camioneta roja fueron localizadas armas de fuego, 1 rifle AJ-47 y una pistola, así como cargadores y cartuchos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al parecer los atacantes los sorprendieron, motivo por el que no pudieron utilizar las armas para defenderse.
Antes, a la altura de la avenida Leandro Valle entre calles San Esteban y San Luis, colonia Aviación 2, fue localizado sin vida tras otro ataque a balazos, el conductor de un auto Hyundai Tiburon color blanco.
Según evidencias, fue perseguido por varias calles de la colonia por hombres armados, quienes provocaron que, a pocos metros, por la misma avenida Leandro Valle entre calles San Emeterio y San Esteban, chocara el mismo auto contra una camioneta Hyundai color cobre, la que terminó impactada contra un pequeño auto Chevrolet estacionado en la acera sur.
Por la noche, cuando todo parecía estar en calma, a la altura de la avenida Tamaulipas y boulevard Samuel Ocaña, otro automovilista fue atacado a balazos y al perder el control, cayó en el canal encementado secundario al de la Mesa Arenosa, que justamente corre sobre la misma avenida.
Al parecer por estar cerca la base policíaca del callejón Libertad y boulevard Samuel Ocaña, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.
Tampoco, policías y militares a pesar de haber realizado fuerte despliegue en el área, no encontraron a los responsables.