Hoy en la madrugada, un individuo delgado y moreno, que traía bufanda cubriéndole parte del rostro, asaltó la tienda de conveniencia localizada en “La brecha” y calle 9, donde obligó al cajero a entregarle el dinero de las ventas, habiendo solo en caja 1 mil pesos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El desconocido, inmediatamente salió a la calle y huyó con rumbo desconocido, sin que los empleados pudieran darle alcance.
Fue como a las 4.20 de la mañana que se recibió el reporte de asalto en el 911, causa por la que los agentes del sector acudieron y al llegar fueron enterados que el ladrón delgado y moreno vestía suéter gris con letras amarillas, con bufanda café.
Con estos datos inmediatamente fue organizado intensivo patrullaje, pero en las calles cercanas no fue localizado sospechoso alguno.
El cajero Manuel Antonio dijo que fue sorpresivo el robo, ya que el tipo estuvo durante algunos minutos en el exterior y de improviso ingresó para amenazarlo con descomunal cuchillo, ordenándole que le diera el dinero de las ventas.
La policía tenía conocimiento de que un tipo de complexión robusta armado de cuchillo era el autor de varios asaltos ocurridos en tiendas de conveniencia de las colonias Libertad, Aviación y Topahue, el cual tampoco ha sido detenido hasta el momento.