En relación a la reciente muerte de un hombre ocurrida en el interior de un taller de mofles, localizado por callejón Libertad entre calles 23 y 24, colonia Jalisco, Policías Ministeriales continúan investigando.
Están buscando a una mujer que al parecer tenía relación sentimental con el velador, cuyo cuerpo sin vida fue hallado cerca de la puerta de la bodega.
Te podría interesar: PESP asegura a 54 personas, droga, armas y vehículos
Fue un trabajador del taller el que, al abrir, notó que salía humo del cuarto donde era guardado el equipo y que servía como área de descanso para el velador, encontrándolo tirado sobre el piso, con quemaduras y un cable eléctrico en el cuello.
Fueron llamados los bomberos, acudiendo los Rurales, los que apagaron todo vestigio de fuego.
Posteriormente elementos de la Cruz Roja aclararon que el hombre de aproximadamente 35 años ya no contaba con signos vitales.
Al ser enterados los agentes del deceso, inmediatamente acordonaron el área para que los peritos hicieran el levantamiento de evidencias.
El hombre de aproximadamente 35 años vestía camisa roja y pantalón azul.
Se pudo saber en las primeras indagaciones que regularmente un grupo de personas acostumbraba pasar la noche en el taller, ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música, sin imaginar que fuera a ocurrir una tragedia.