El vecino de la colonia Cuauhtémoc, detenido recientemente por habérsele sorprendido en el momento que intentaba robar un vehículo estacionado en la Zona Centro, está siendo investigado en relación a otros ilícitos ocurridos por el mismo lugar.
Jorge “N”, de 36 años de edad, con domicilio por Carretera del Valle, entre avenidas Obregón y Madero, podría tener relación con más robos de auto y el desvalijamiento de otros, el cual pudo haber aprovechado su cercanía con la Zona Comercial para cometer los ilícitos y ocultarse rápidamente en su casa, dificultando su localización.
La captura sucedió el miércoles en la madrugada, porque la alarma del vehículo pick up GMC Sierra 2001 al que se introdujo causándole daños, operó y la cercanía de los agentes que realizaban recorrido de vigilancia, dentro del operativo de seguridad decembrino.
Esto fue por la avenida Obregón entre calles 1 y 2, donde la mayoría de los trabajadores de los Estados Unidos los estacionan para irse a ese país a cumplir sus jornadas laborales.
Algunos encuentran sus unidades desvalijadas y otros ni las hallan, provocando que la policía inicie la búsqueda.
La mayoría de las veces, los uniformados no encuentran a testigos de los hechos, dificultando la búsqueda de los vehículos.