Continúa la policía en busca de los autores de los últimos asaltos ocurridos en tiendas de conveniencia, ya que, a los dos últimos sospechosos detenidos, no se les pudo comprobar participación.
Te podría interesar: Automovilista pierde el control y choca contra camión de pasajeros
Cómo se diera a conocer, fueron capturados en operativo policíaco José Guillermo “N”, de 19 años y Josué Alejandro “N”, de 20, a los que se les aseguraron 8 gramos de “crystal”, dinero y una pistola de utilería.
Se les sorprendió a bordo de un auto Honda 2002, color arena, con placas de Baja California a la altura de la avenida Revolución y boulevard Samuel Ocaña.
Entre los asaltos que fueron señalados como sospechosos, uno se registró por la avenida Durango y calle 34, colonia Campestre, de donde fueron robados poco mas de 2 mil pesos.
El reportante Juan Francisco, de 20 años dijo que uno de los ladrones se colocó a la altura de la puerta y le apuntó con una pistola, desconociendo si era de fuego o de utilería, mientras que otro se acercó hasta el área de cajas, de las que sustrajo todo el dinero.
Inmediatamente después los dos emprendieron la huida, con rumbo desconocido.
La policía sospecha que, por la falta de denuncias por parte de los afectados, los dos jóvenes detenidos como sospechosos, no enfrentan cargos por alguno de los violentos robos.