Hasta la fecha no ha sido identificado el pasajero del taxi Uber que fuera localizado envuelto en una cobija junto con el chofer en el área conocida como “El Sifón”, al poniente del poblado Campamento el cual permanece en una funeraria local.
Como se diera a conocer, el hallazgo de los cuerpos ocurrió la mañana del viernes, un día después de que fuera reportada la desaparición del conductor de Uber Brandon Antonio, de 29 años por los familiares que residen en Mexicali.
De acuerdo a los familiares, el joven desapareció después de haber estado en la casa de su pareja sentimental, dirigiéndose a su domicilio por lo que sospechan que pudo haber tenido servicio en el trayecto y no saben la identidad del pasajero.
El pasajero cuenta con aproximadamente 30 años y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que lo identifiquen los familiares, ya que esto podría provocar aclarar el móvil del crimen con la posible identificación y localización de los ejecutores.
Los dos cuerpos presentaron lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que existe la posibilidad de que el chofer no haya tenido que ver con actividades del pasajero, pero los agresores optaron por también quitarle la vida.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La búsqueda del conductor de Uber se intensificó por los familiares al ser localizado el auto abandonado en calles del ejido Puebla.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal siguen en comunicación con las autoridades de Baja California, a fin de obtener pistas de los responsables.