Un grupo conformado por familiares de personas desaparecidas, con apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno, este miércoles continúa la búsqueda de fosas clandestinas en las inmediaciones del Golfo de Santa Clara.
Te podría interesar: Tres autos chocan por alcance en un crucero
Tras un arduo trabajo realizado el martes, lograron hallar osamentas de dos personas, revisando con equipo especializado gran área arenosa.
Después de que los peritos de la Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento de evidencias apoyados de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ordenaron que los restos humanos fueran trasladados a la funeraria en turno de esta ciudad, los que serán analizados para identificación y aclarar las causas científicas del fallecimiento.
Por motivo de seguridad, los familiares, bajo la vigilancia de la policía sigue el intenso trabajo que reiniciaron desde muy temprano.
Por el momento no se ha dado a conocer si mas osamentas han sido localizadas.
Se comentó que el mismo grupo regresará para continuar trabajando del 17 al 22 de agosto en las inmediaciones del Golfo de Santa Clara, en los límites con Baja California.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya están trabajando con el fin de lograr la identificación de las víctimas, revisando los reportes de personas desaparecidas.