A causa del operativo realizado el viernes anterior en la ciudad, por el asalto sufrido por un taxista de Mexicali, la policía local logró encontrar abandonada la unidad de alquiler, así como otros dos vehículos que horas antes habían sido robados de las colonias Comercial y Progreso.
Primero fue una camioneta Dodge Caliber 2007, color anaranjado, con reporte del viernes próximo pasado, en perjuicio de Lucía, el cual localizado sin un neumático y acumulador por el callejón Revolución y calle 43, colonia 10 de Abril mismo que fue entregado a su propietaria.
Otro es pick up Nissan Frontier 2001, color verde que había sido robado de un domicilio el mismo día en perjuicio de Zinthia, mismo que fue localizado en estado de abandono a la altura de la avenida Zacatecas y calle 47, colonia Progreso, vehículo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal, para las investigaciones correspondientes.
El tercero trata del taxi Chevrolet Aveo 2017, color blanco, con número económico 03473 del estado de Baja California, mismo que fue despojado al chofer a la altura de la avenida Carlos G. Calles y calle 36, colonia Burócrata por dos individuos que pidieron el servicio en Mexicali, a la altura de la plaza Cachanilla.
Refiere el chofer Reyes, de 59 años, que, al llegar a esta ciudad, le solicitaron los llevara a la avenida internacional (Carlos G. Calles) y calle 36, donde lo amenazaron con un objeto y bajaron del taxi, el cual fue localizado minutos después en abandono por avenida Madero y calle 37, el cual quedó a disposición de la Fiscal Estatal.