En relación al propietario de la llantera del ejido Mesa Rica 1 que fuera privado de la libertad por varios individuos que aparentaron ser de la policía ante familiares, las autoridades continúan la búsqueda, así como de otros casos.
Lee también: Encuentran a joven que estaba secuestrado tirado y golpeado
Faltan por ser hallados también el vendedor de almejas que acostumbraba tener su puesto por avenida Quintana Roo y calle 12, así como de un carrocero desaparecido hace meses.
El caso mas reciente trata de Rosario Anselmo, de 60 años de edad, quien al encontrarse operando su taller de neumáticos la noche del sábado de la semana pasada, varios desconocidos llegaron en un auto blanco, en el que se lo llevaron.
Le dijeron a los testigos que mas tarde lo regresaban, pero como tardaron, optaron por reportar la desaparición.
Debido a lo anterior, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo fuertes indagaciones para tratar de localizarlo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por su parte, la policía municipal durante el patrullaje en el valle, vigila las brechas que conducen hacia Baja California, interceptando todo vehículo sospechoso para revisión.
Se pudo saber que actualmente la llantera se encuentra funcionando, pero del paradero del dueño hasta el momento se desconoce.
La policía también hasta el momento no ha encontrado pistas sobre el hombre que hace días, al encontrarse operando un puesto de almejas, fue obligado a golpes a subir a una camioneta negra.
Varios individuos fuertemente armados actuaron, causa por la que los testigos no se atrevieron a evitarlo.
Hace meses que en la colonia Federal un carrocero también fue plagiado por otro grupo armado y hasta el momento no se sabe su paradero.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en todos los casos, siguiendo instrucciones del Agente del Ministerio Público.