En relación a un joven identificado como Noé Medina Cota quien fue reportado como desaparecido desde el pasado mes de noviembre, las autoridades señalaron que la búsqueda continúa.
Supuestamente el hombre fue esposado y sustraído del yonque donde laboraba ubicado en la avenida Escalonias y calle 47, en colonia Solidaridad; varios tipos lo obligaron a subir a un pick up doble cabina, color blanco llevándoselo con rumbo desconocido.
Familiares señalaron que fueron algunos vecinos quienes proporcionaron la información, confundieron la identidad de los hombres y pensaron que eran policías.
Las corporaciones policíacas en base a la denuncia de una persona desaparecida, han realizado investigaciones, pero hasta hoy se desconoce su paradero.
Anteriormente se pensaba que podía ser uno de los seis cuerpos encontrados en las fosas clandestinas al sur de la avenida Dalias y 48, pero todos fueron identificados y entregados a los familiares.
Los dos cuerpos restantes que fueron localizados en la segunda fosa, eran residentes de Baja California.
Los familiares de Noé solicitan ayuda de las autoridades para encontrarlo ya que tienen la esperanza de encontrarlo con vida.