Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan indagaciones en relación al ataque armado sufrido la noche del sábado por un vecino de la colonia Aviación 2, cerca del cuartel militar.
Como consecuencia, Jesús “N”, fue trasladado en ambulancia a Mexicali para atención médica especializada, ya que resultó con lesiones en el rostro.
Los hechos tuvieron lugar a la altura de la avenida San Isidro y calle Santo Tomás, en el momento que la víctima se encontraba en un auto acompañado de su hijo de 13 años, así como dos amigos, alrededor de las 23:00 horas.
Reportes de disparos de arma de fuego, causaron la rápida movilización al lugar de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al iniciar las pesquisas, los uniformados pudieron saber que estando Jesús en su vehículo de improviso se dio cuenta que arribaba otro vehículo color gris, tipo 4 puertas, cuyo tripulante sin decir palabra alguna, inicia el ataque.
A pesar de sentirse herido, rápidamente optó por correr acompañado de su hijo hasta un domicilio cercano para ocultarse, lo que fue aprovechado por el agresor para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En todo momento comentó ante la policía que desconocía el motivo de la agresión armada. Los familiares reportan estable a Jesús, de quien hoy la policía espera que aporte datos del agresor que lo atacó.
La policía aunque efectuó patrullaje en la colonia, así como en las colonias Topahue e Industrial, no logró detener a sospechoso alguno relacionado a los hechos.