El hombre que resultara gravemente lesionado durante el ataque armado registrado por la avenida Nuevo León B y calle 20, colonia Federal el viernes próximo pasado, donde falleciera un acompañante, continúa hospitalizado bajo fuertes medidas de seguridad.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública mantienen la vigilancia en el hospital, donde el personal médico está a cargo de la atención a Brayan Alexis “N”, de 19 años de edad, residente de Luis B. Sánchez, quien resultara con un balazo en región occipital con exposición de masa encefálica, otra en abdomen, en mano y brazo izquierdo, así como por esquirla a la altura del hombro izquierdo.
Entérate: Encuentran a un adulto mayor sin vida en la colonia Campestre
Como se informara, del fallecido Geovany Antonio “N”, de 23 años, se informó que es originario de Baja California, quien fue encontrado junto con el herido Brayan Alexis a bordo de un auto Ford Mustang 2015, color rojo, con placas de Sonora.
Del auto asegurado de los sicarios, Ford Focus 2004, color rojo, con placa de Arizona, se pudo saber que hasta la fecha no cuenta con reporte de robo, por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están tratando de identificar y localizar al propietario a fin de revele quien pudo lo pudo haber traído, buscando identificar y localizar a los responsables.
Los que viajaban en dicho vehículo que quedó embancado, tuvieron que darse a la fuga a bordo de otro de los cómplices, con rumbo desconocido, antes de que llegaran las patrullas.
En la agresión fueron utilizadas armas de alto poder, 1 rifle AR-15 y pistola 9 milímetros, según casquillos asegurados en el lugar de los hechos.
Los policías ministeriales continúan con la búsqueda de testigos, para obtener pistas de los asesinos.