Una niña de 6 años que estuvo en una fiesta en la casa de la abuelita localizada en la colonia Federal, al parecer consumió metanfetamina y al despertar en su domicilio de la colonia del Bosque muy asustada dijo que traía muchas arañitas en el cuerpo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Fue trasladada rápidamente a una clínica particular para que recibiera atención médica.
Personal médico de una clínica de la calle 7 reportaron al 911 que la niña con síntomas de intoxicación con droga había sido llevada por la madre identificada como Glenda.
Al ser interrogada la joven por elementos de Policía y Tránsito Municipal dijo que no sabía cómo la niña había sufrido la intoxicación con “crystal”, ya que solo estuvo jugando en la casa de la abuelita, con algunos menores.
Como a las 2 de la mañana la acostó y horas más tarde al despertar le manifestó que traía muchas arañitas en el cuerpo, por lo que posteriormente el médico dijo que en el examen que le practicaron dio positivo a metanfetamina.
De los hechos tomaron nota elementos comisionados en el Grupo de Violencia Intrafamiliar, quienes a la vez dieron parte al DIF, para los fines legales correspondientes.
INGIRIO M-30
A causa de haber tomado una tableta M-30, Jesús Abraham “N”, de 18 años de edad estuvo a punto de perder la vida, encontrándose en su domicilio de la colonia 10 de Abril.
Su madre María de Jesús “N”, de 49 años dijo que al entrar a su cuarto fue enterada por el joven en torno a que no podía respirar, por lo que inmediatamente avisó al 911, acudiendo elementos de Comisión Nacional de Emergencias que se encargaron de trasladarlo al Hospital General.
El médico de guardia inmediatamente lo atendió y logró estabilizarlo.
Al ser interrogado por policías municipales, Jesús Abraham dijo que únicamente había tomado una tableta de Fentanilo.
De lo anterior, los agentes informaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.