Ante el juez de control fue presentado Salvador “N”, de 24 años de edad, quien fuera atendido de herida con arma de fuego, al aclarar la Fiscalía que se le disparó una pistola y que el proyectil también hirió a un amigo, esto al estar participando en un convivio en un domicilio de la colonia Mezquite.
Te podría interesar: Hombres armados asaltan a trabajador del campo
Fue la mañana del lunes pasado que C5i recibió llamada de personal de la clínica Santa María de Guadalupe, ubicada en avenida Amapolas entre las calles 17 y 18, donde reportaban a dos hombres con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.
En la investigación se pudo saber que Salvador, con domicilio en la colonia Mezquite, manipuló un arma que le había prestado un amigo que llegó al convivio y desconocía que estaba cargada, accionándola por accidente y provocándose una lesión menor en la mano.
En el lugar estaba su amigo Luis, de 23 años, mismo que sufrió lesión en la pantorrilla y muslo de la pierna derecha, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, quienes posteriormente fueron trasladados en ambulancia de laCru Roja al Hospital General, para una mejor atención.
El detenido fue llevado este miércoles al Centro de Reinserción Social (Cereso), esto en atención del Agente Ministerial Estatal, que solicitó prisión preventiva oficiosa mientras se instruye el proceso por el delito de lesiones culposas con arma de fuego