Por confusión en información obtenida por los agentes que se encuentran a cargo de la búsqueda de David, quien la noche del jueves fuera privado de la libertad por varios hombres fuertemente armados, se comentó que presuntamente ya estaba con sus familiares, pero mas tarde medios policíacos y vecinos señalaron que la intensiva búsqueda continuaba.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los operativos tendientes a localizarlo, siguen de manera intensiva tanto en Sonora como en Baja California.
La policía de Luis B. Sánchez sigue con el constante patrullaje en las brechas que conducen a Baja California, interceptando todo vehículo sospechoso, especialmente camionetas color negro, ya que, según testigos, a bordo de una fue subido el hombre que últimamente laboraba en la instalación de estéreos y bocinas en autos.
Los familiares siguen esperando que los plagiarios se comuniquen con ellos, para pedirles que no le hagan daño.
Informes no confirmados de que ya estaba en su casa, provocó confusión entre sus familiares, por lo que la policía sigue trabajando para tratar de encontrarlo.
El caso está bajo fuertes indagaciones a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
El hombre, fue sorprendido la noche del jueves pasado por entre 5 y 7 individuos que llegaron a su domicilio a bordo de una camioneta negra, los que a la fuerza lo sacaron, ante la desesperada mirada de su asustada madre, para inmediatamente subirlo a la unidad, dándose a la fuga sobre la misma avenida Escalonias hacia la calle 20.
Los mismos vecinos de David confirmaron a este medio que el hombre aún no ha sido liberado, por lo que también piden a los delincuentes a que no le hagan daño, que lo liberen
Los elementos de la AMIC están tratando de localizar la camioneta negra utilizada para el plagio de David.
Hace varios meses que otros dos hombres fueron privados de la libertad, uno de los cuales ya regresó con su familia que reside en la colonia del Bosque.
INVESTIGACION
Espera la AMIC avanzar en la investigación para localizar a los responsables de la privación ilegal de la libertad sufrida por un vecino de la colonia Mezquite.