Un cuerpo hallado con huellas de violencia en un dren del ejido Irapuato, valle de Mexicali la tarde del viernes próximo pasado, corresponde al de Eduardo Alonso, de 22 de edad, quien desapareció desde la madrugada el viernes de la semana pasado al subir a un vehículo del que se desconocen las características.
Entérate: “Solo quiero saber de él”: Madre pide ayuda para encontrar a su hijo desparecido
Los familiares que presentaron denuncia de desaparición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, comentaron que los restos les serán entregados por las autoridades de Baja California, a fin de que les den digna sepultura.
El joven se encontraba con su familia en un domicilio de la avenida Ceibas y calle Abetos, cuando atendió el llamado de los desconocidos, abordando el auto.
Posteriormente las autoridades de Baja California les confirmaron del hallazgo del cuerpo encobijado dentro del dren, en el ejido Irapuato, apreciándosele huellas de violencia.
Cuando la denuncia de extravío, se citó que Eduardo Alonso tenía un tatuaje grande del lado izquierdo del cuello, con el texto “Tania”, en letras negras; que es de complexión delgada y medía 1.65 metros aproximadamente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De tez moreno, ceja poblada y cabello corto negro, vestía la última vez que fue visto una camiseta negra con letras blancas, pants de camuflaje tipo militar y tenis negros.