Corporaciones policíacas continúan la fuerte búsqueda de los dos principales sospechosos de la muerte de los oficiales Raúl Ramos y Ricardo Castro, para tratar de encarcelarlos, revisando los lugares donde últimamente se les miró.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Varias personas han sido interrogadas y se espera que las mismas provoquen la pronta localización de los dos hombres que fueron vistos huir en el auto Honda Civic color blanco, que horas después de la muerte de los uniformados en el restaurante de comida china de la colonia Aeropuerto, fue hallado quemado a la altura de la avenida Mazatlán y calle 14.
Algunos testigos del incendio también aportaron datos del vehículo en el que huyeron de este lugar, por lo que ahora la policía tiene plena confianza en localizarlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Ayer en la mañana un sospechoso fue presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que lleva el caso, bajo fuertes medidas de seguridad.
Los agentes que hacían la custodia recibieron el apoyo de los comisionados en la Zona Centro, quienes mantuvieron vigilancia discreta a bordo de dos patrullas frente al Centro Integral de Procuración de Justicia.
Se pudo saber que toda la corporación confía en lograr la localización de los que acribillaron con rifles AR-15 en el restaurante a los oficiales Ramos y Castro, quienes no tuvieron oportunidad de defenderse.
De momento la identidad de los sospechosos no ha sido revelada.
INVESTIGAN CRIMEN CERCA DE LA UES
En relación al caso del hombre ejecutado en zona desértica por continuación de avenida Revolución, a pocos metros de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, se comentó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están tratando de identificar y localizar a los responsables.
Jesús Alejandro “N”, de 40 años, atado de manos y pies, así como amordazado fue herido en la cabeza con arma de fuego calibre .9 milímetros.