En el poblado Luis B. Sánchez, la policía localizó un auto que fue reportado en torno a que fue sustraído de un domicilio sin la autorización de la propietaria, del que se pudo saber que fue empeñado por 1 mil pesos por el hermano de la ofendida.
Te podría interesar: Automóvil choca contra la barda de un domicilio
Como consecuencia, la conductora Sonia se tuvo que retirar a su domicilio por sus propios medios, ya que la policía municipal se lo regresó a la dueña, que por el momento no deseó presentar cargos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Los agentes, durante patrullaje como a las 10 de la noche del martes, detectaron la unidad Honda Accord 2003, color negro, circulando con velocidad inmoderada, por lo que inmediatamente procedieron a la intercepción a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle Juárez, ya que además se dieron cuenta que no traía placas.
Al estarlo revisando, recordaron que fue sustraído ilegalmente de la avenida Sonora y calle 20 de Noviembre.
Al preguntarle por los documentos de la unidad, Sonia refirió que se lo había empeñado en la cantidad de mil pesos el de nombre Aarón, al verificar los datos del vehículo resultó que había un reporte por abuso de confianza recibido en el C5i.
Siendo trasladada Sonia a la Delegación de policía, donde se le da conocimiento a la ofendida del abuso de confianza, quien al llegar al lugar reconoce como de su propiedad el auto, llegando finalmente a un acuerdo con la conductora, haciéndole entrega del vehículo los oficiales.