A causa de que un auto causó daños a dos correctamente estacionados a la altura del callejón Tlaxcala y calle 34, colonia Campestre, un niño de 3 años, hijo de la conductora responsable resultó con lesiones, motivo por el que tuvo que recibir los primeros auxilios médicos.
Esto tuvo lugar como a las 00:30 de la mañana, a causa de la falta de precaución en el manejo de Yesenia “N”, de 27 años de edad, vecina de la colonia Progreso. Ella conducía al momento de los hechos un auto Toyota Corolla 2000, color blanco, sin placas, según investigación de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Por lo aparatoso del percance, rápidamente fueron movilizadas varias unidades de emergencia, pero se aclaró que la responsable no había sufrido lesiones, solo el pequeño.
Los autos afectados fueron un Chevrolet Malibú 2013, color blanco, placas de Sonora, bajo la responsabilidad de Maricela “N”, de 35 años, vecina de la colonia Progreso y una camioneta Dodge Caravan 2005, color guinda, manejado por Fernando “N”, de 47 años, también residente de la colonia Progreso.
Por versión de la conductora y evidencias, los agentes pudieron establecer que el accidente sucedió en el momento que el auto Toyota Corolla 2000 circulando hacia el norte, a la altura del callejón Tlaxcala invade el carril de estacionamiento para chocar la parte posterior del auto Chevrolet Malibú 2013 que por efecto del golpe, dañó a la vez la parte posterior de la camioneta Dodge Caravan 2005.