Arlette Guadalupe “N”, de 31 años de edad, vecina de la colonia Libertad, resultó prácticamente con solo algunos golpes y buen remojón a causa de que al perder el control del auto que manejaba, quedó dentro del canal de la Mesa Arenosa.
Esto fue porque, por la velocidad inmoderada, en el momento que vio la cercanía del cauce del canal encementado, no tuvo tiempo de evitar caer en el interior.
Fue apróximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer que sucedió el accidente, acudiendo al lugar, policías municipales y los bomberos. Los paramédicos al examinar a la conductora Arlette Guadalupe, señalaron que no estaba lesionada.
Posteriormente los agentes aclararon que el accidente ocurrió en el momento que el auto Honda Civic 2006, color azul oscuro, sin placas se desplazaba velozmente hacia el sur y llegando a la calle Argentina, sigue de frente para quedar en el interior del canal.
No hubo daños en las paredes del canal de cemento, según las investigaciones. La policía solo detuvo el auto, enviándolo a la Yarda Municipal, para los fines legales correspondientes.