A la altura de la avenida Tuxpan y calle 45, colonia Solidaridad un auto Lexus 2009, conducido por Sheila Airam “N”, de 19 años de edad chocó en dos ocasiones a un Chevrolet Sonic 2012, manejado por Dana Marlem “N”, de 24, al no ceder el paso.
A causa de los fuertes golpes, la unidad Chevrolet Sonic 2012 resultó sumamente averiado, según la investigación de la policía. Los hechos ocurrieron como a las 9 de la noche por la velocidad inmoderada con la que manejaba Sheila Airam.
En el momento que llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, ambas conductoras manifestaron que no habían sufrido lesiones.
Posteriormente, los peritos de Tránsito Municipal en base a evidencias y versión de las conductoras, pudieron establecer que el accidente sucedió en el momento que el auto Lexus 2009, color gris, con placa de Arizona, transitando hacia el oriente sobre la avenida Tuxpan y llegando a la calle 45, no respetó el señalamiento de “alto”, suficiente para impactar la unidad que iba al sur, Chevrolet Sonic 2012, bajo la responsabilidad de Dana Marlem y al virar nuevamente lo choca, para finalmente proyectarse hacia el sureste, dañando el cerco perimetral de un domicilio particular.
A causa de los daños, el auto responsable Lexus 2009 fue detenido a disposición de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.