A la altura del kilómetro 39 más 300 metros de la carretera San Luis-Riíto, un auto Hyundai Sonata 2006, manejado con exceso de velocidad por Marlet “N”, 25 años de edad, residente de la colonia Aviación tras abandonar la carpeta asfáltica en zona de curva, vuelca aparatosamente resultando el conductor únicamente lesionado.
Fue como a las 5 y media de la mañana que se trasladaron al lugar, las unidades de emergencia, encontrando a la conductora sin lesión grave, por lo que no hubo necesidad de que se le trasladara al hospital.
Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron los que le proporcionaron ayuda.
Posteriormente, en base a evidencias los peritos de tránsito la Dirección de Seguridad Pública Municipal pudieron establecer que todo sucedió a causa del exceso de velocidad.
Al circular en dirección a esta ciudad el auto Hyundai Sonata 2006, color gris, sin placas, al arribar a la curva cargada a la izquierda, la conductora pierde el control, suficiente para irse de frente y tras abandonar la vía, regresa a la misma y después de transitar por aproximadamente 35 metros, nuevamente sale y circulando sobre terracería por 36 metros, vuelca espectacularmente hasta quedar con el sistema de locomoción hacia arriba, con el frente al suroeste.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los agentes consideraron que Marlet prácticamente salvó la vida.
Finalmente, los uniformados determinaron la detención del auto, para los fines legales a que haya lugar.