El pasado miércoles ocurrió por la avenida Crisantemos B y calle 44, colonia Solidaridad el fuerte choque contra un poste de la luz mercurial de un auto Chevrolet Spark 2013, donde el conductor tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Te podría interesar: Arden palmas datileras en la colonia Azteca
Oscar “N”, de 25 años de edad, vecino de la colonia Campestre no requirió traslado al hospital, ya que se pudo aclarar que solo resultó policontundido.
El poste metálico de la luz mercurial, propiedad del Ayuntamiento resultó muy dañado de la parte inferior, por lo que el responsable habrá de hacerse cargo de la reparación del mismo.
Por evidencias y versión del mismo cafre del volante, policías municipales pudieron aclarar que el choque ocurrió a causa de la velocidad inmoderada hacia el norte sobre la calle 44, por lo que llegando a la avenida Crisantemos B carga a la derecha, para después de invadir área de estacionamiento impacta la guarnición de banqueta y el poste de 6 metros de altura.
Los primeros agentes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta que el conductor manifestaba sentir fuertes dolores en el cuerpo, especialmente a la altura del hombro derecho, por lo que llamaron la Cruz Roja para que fuera atendido.