El conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe 2002 tras provocar un encontronazo de vehículos en la curva ubicada en el kilómetro 2 mas 600 metros de la carretera del ejido La Grullita-ejido Islita, se dio a la fuga a bordo de un Jeep Cherokee, cuyos tripulantes lo ayudaron a quitar el equipo de sonido y el acumulador, antes de que llegara la policía.
Podría interesarte: Auto choca contra pick up al no realizar “alto”
Aunque en un principio al 911 fueron reportadas varias personas lesionadas, cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y otros grupos de rescate, ninguno necesitó de traslado al hospital.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al revisar el vehículo responsable, Chevrolet Tahoe 2002, color dorado, sin placas, se dieron cuenta de la falta de varios accesorios, pero testigos refirieron que el mismo conductor había pedido a otras personas que lo ayudaran a llevárselos.
Los Bomberos Voluntarios que ya iban en camino, regresaron al cuartel al ser informados en torno a que no había personas prensadas en los vehículos.
Posteriormente los policías municipales aclararon la responsabilidad del conductor de la Chevrolet Tahoe 2002, en base a que circulando hacia el ejido Islita, al llegar a la curva cargada a la derecha, prácticamente invadió el carril contrario para impactar con el costado frontal izquierdo el mismo lado de un pick up Chevrolet 2500, modelo 2002, color blanco, con placa de Arizona, tripulado por Abraham, residente de Somerton, Arizona.