A la altura de la avenida Jalisco y calle 22, colonia Jalisco el conductor de un pick up Ford Lobo 2018 al ir rebasando hacia el norte por el carril contrario, impactó la parte posterior de un auto Nissan March 2016 que iniciaba vuelta a la izquierda para posteriormente chocar lateralmente contra un Toyota Corolla 2015 que iba al sur.
Otros automovilistas avisaron al 911, por que acudieron los policías municipales del sector, quienes fueron informados por los accidentados en torno a que no hubo heridos.
Los afectados Mario “N”, de 29 años, vecino de la colonia Reforma, conductor del Nissan March 2016 y Olivia, de 56, residente de la colonia Altar, tripulante del Toyota 2015, señalaron como responsable a Efraín “N”, de 53, vecino de la colonia Jalisco.
Esto porque al transitar hacia el norte en el pick up Ford Lobo 2018, color rojo, placas de Sonora a la altura de la avenida Jalisco invade el carril contrario en su intento por rebasar, impactando la parte posterior del Nissan March 2016 que daba vuelta al poniente y finalmente el costado izquierdo del Toyota 2015 que se dirigía al sur.
Porque de momento el responsable no llegó a acuerdo reparatorio con los afectados, su pick up Ford Lobo 2018 fue depositado en el corralón.