A la altura de la avenida Oaxaca y calle 46, colonia Progreso, camioneta Ford Expedition 1997, tripulada por Eliot “N”, de 25 años de edad que no hizo “alto”, después de impactar una Chevrolet Tahoe 2015, manejada por Elizabeth, de 36, terminó estrellada tras dar un giro de 360 grados, contra un auto Toyota Corolla 2011 que, tripulado por Guadalupe, de 29 llegaba al crucero.
Te puede interesar: Una cherokee protagoniza aparatoso choque en transitado crucero
Por lo aparatoso del accidente, reportes al 911 provocaron la rápida llegada de las unidades de emergencia, pero los accidentados manifestaron que no sufrieron lesiones.
Esto tuvo lugar como a las 15.00 horas, según la investigación de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Después, en la investigación se pudo establecer la culpa de Eliot, tripulante de la unidad Ford Expedition 1997, color blanco, con placa de Arizona, ya que según testigos no respetó el señalamiento de “alto”, al transitar hacia el sur sobre la calle 46.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Llegando a la avenida Oaxaca se proyecta contra la unidad que iba al oriente, Chevrolet Tahoe 2015, color negro, con placas de Baja California, conducida por Elizabeth, perdiendo así el control Eliot, suficiente para después de dar el giro completo, impacta el auto que transitaba hacia el sur, Toyota Corolla 2011, color gris, con placas de Sonora, bajo la responsabilidad de Guadalupe.