A la altura de la avenida Chiapas y calle 27, colonia Campestre tuvo lugar fuerte choque de autos provocado por Héctor “N”, de 63 años de edad al no hacer “alto”. Según la investigación de la policía municipal, él manejaba al momento de los hechos un pick up Nissan 1997, color gris, con placas de Sonora.
La afectada es Xiomara Jael “N”, de 29 años, vecina de la colonia Residencias, tripulante de una camioneta Dodge Journey 2012, color gris, con placa de Arizona. En el momento de que arribaron las unidades de emergencia, ambos conductores manifestaron que no habían sufrido lesiones.
Debido a que aseguraban ser afectados, en la investigación se pudo aclarar la responsabilidad de Héctor, porque circulando hacia el norte sobre la calle 27, llegando al callejón Chiapas carga hacia la izquierda, impactando la unidad que iba al poniente, Dodge Journey 2012, conducida por Xiomara.
Posteriormente Héctor, vecino de la colonia Campestre ante los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito se comprometió a hacerse cargo del pago de los daños causados a la unidad afectada.