La policía se encuentra tras la captura del conductor de un auto Acura 2007 que por la avenida 20 de Noviembre entre calles 22 y 23, colonia Federal al perder el control, chocó contra un vehículo estacionado y el portón metálico de un domicilio.
Al llegar los primeros agentes, no encontraron al cafre del volante, solo la unidad responsable muy dañada, al igual que un Jeep Grand Cherokee 2011 y regularmente averiado un pilar de concreto y el portón de herrería artística de la casa de la familia Silvestre.
Los hechos tuvieron lugar como a las 2.20 de la mañana, por lo que, al recibirse los primeros reportes en el 911, se trasladaron las unidades de emergencia.
Dentro del auto Acura TL, modelo 2007, color gris, con placas de California no fueron halladas evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Y posteriormente en las primeras investigaciones se pudo establecer que el accidente ocurrió en el momento que la unidad Acura circulando hacia el poniente por la avenida 20 de Noviembre, a causa del exceso de velocidad el conductor pierde el control, suficiente para después de impactar el cordón de cemento, propiedad de Ayuntamiento, se proyecta contra el Jeep Grand Cherokee 2011, color guinda, con placa de Arizona, propiedad de Grisol estacionado, provocando que se desplazara por efecto del golpe y terminara averiando la barda perimetral y el portón.