Por la oscuridad de la noche y la velocidad inmoderada, Jorge Arturo “N”, no vio a tiempo la cercanía del canal de la Mesa Arenosa, por lo que cayó dentro, a la altura de la avenida Margaritas y calle 22, colonia Mezquite.
Podría interesarte: Automovilista provoca choque al no hacer alto
Cuando arribaron las unidades de rescate, el automovilista ya estaba fuera del cauce, constatando que no presentaba lesión alguna.
Del lugar de la caída, el pick up Ford F-150, modelo 2000, color gris quedó como a 10 metros canal abajo, a causa de la fuerza de la corriente.
Fue como a las 22.30 horas el momento que policías municipales del sector acudieron al lugar, ante reportes de vecinos al 911 en torno a la caída del vehículo a las aguas del canal.
El conductor Jorge Arturo, residente de la colonia Topahue dijo que no vio a tiempo la orilla del canal, cuando se dirigía a su casa, causa por la que no pudo evitar la caída.
La policía pudo aclarar en base a evidencias que, al transitar sobre la calle 22 al sur, cae a las aguas, quedando el vehículo con el frente al oriente.