El responsable de aparatoso choque ocurrido por la avenida 5 de Mayo entre calles 15 y 16, colonia Residencias, fue localizado mediante rápido patrullaje policíaco a la altura de la avenida Guadalupe Victoria entre calles 13 y 14.
El cafre del volante fue identificado como Dolores “N”, de 48 años de edad, quien cuenta con domicilio cerca del lugar del accidente y se aclaró que no sufrió lesiones.
Causó daños a una caja metálica tipo remolque, propiedad de Iván “N”, de 35 años, vecino de la colonia Altar.
El conducía al momento de los hechos una camioneta GMC Denali 2005, color blanco, con placa de Arizona.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal tuvieron conocimiento del percance como a las 8 de la noche y al llegar, ya elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública tenían localizado al responsable.
En base a evidencias, pudieron establecer que el accidente ocurrió en el momento que la camioneta GMC 2005, transitando hacia el oriente, a la altura de la calle 15 pierde el control del volante por alguna causa, Dolores, suficiente para cargar a la derecha, estrellándose contra la caja-remolque, que cayó como a 10 metros de distancia y posteriormente el mismo responsable huye después de impactar la estructura metálica de los botes de la basura del domicilio de la familia López Córdova.