Conductor no hace "alto" y provoca un choque en crucero

Los conductores que fueron auxiliados, no requirieron de traslado al hospital

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 2 de septiembre de 2022

El auto Hyundai Genesis 2010 anoche chocó al no hacer "alto", en la avenida Durango y calle 22, contra el Toyota Camry 2016 / Cortesía | DSPM

A causa de que el conductor de un auto Hyundai Genesis 2010, Iván Enrique “N”, de 41 años no respetó el señalamiento de “alto” en el crucero de la avenida Durango y calle 22, colonia Jalisco, se estrelló contra un Toyota Camry 2016, tripulado por Leticia Isabel “N”, de 48, en el momento que daba vuelta correctamente.

Te podría interesar: Automovilista choca contra una patrulla

Debido a que cuando llegaron los elementos de Policía y Tránsito Municipal, se percataron que los dos vehículos estaban sumamente dañados, solicitaron la intervención de paramédicos, pero posteriormente se pudo saber que nadie requería de traslado a algún hospital.

Iván Enrique, vecino de la colonia Residencias manifestó que no se dio cuenta de la cercanía del “alto”, motivo por el que no pudo evitar la colisión.

Los agentes, en base a evidencias, pudieron aclarar que el auto Hyundai Genesis 2010, color rojo, con placa de Arizona, circulando al norte sobre la calle 22, llegando a la avenida Durango, se proyectó contra el Toyota Camry 2016, color negro, con placa de Arizona que tripulado por Leticia Isabel iba dando vuelta a la izquierda, para enfilar al oriente después de hacer “alto” circulando hacia el sur.

Debido a que los participantes no lograron llegar a un acuerdo reparatorio por los daños en el Toyota Camry 2016, fue detenido por la policía el Hyundai Genesis 2010.