Debido a que no cedió el paso al vehículo de preferencia en el momento en que no funcionaba el semáforo de la avenida Revolución, a la altura de la calle 17, un conductor identificado como Raymundo, de 60 años, provocó un choque múltiple y daños materiales en las unidades involucradas.
Entérate: Bomberos apagan auto que se incendiaba
Según datos de la policía municipal, el responsable transitaba de Sur a Norte EN SU AUTO Hyundai Electra, gris, 2001, sin placas y al llegar al dispositivo electrónico no da preferencia a la vagoneta Honda Element, 2008, que era conducida por José Abraham, de 33 años, quien ya se encontraba con mayor internación en el crucero, de Oeste a Este.
El responsable impactó con la parte frontal media de su unidad el costado frontal derecho de la camioneta, provocando que se proyectara hasta chocar con un taxi que se encontraba con la marcha detenida, esperando su paso.
El vehículo de Raymundo quedó asegurado por la unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para los efectos legales correspondientes.