Conductor impacta un pilar y 2 autos

Aparentemente al dormitar frente al volante carga a la izquierda para después de estrellarse en el objeto de cemento daña los vehículos estacionados

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 6 de diciembre de 2019

Daños de consideración se suscitaron en la avenida Quintana Roo y calle 17, a causa de que un conductor perdió el control de su auto / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Ayer en la mañana fuerte susto sufrieron vecinos de la calle 17 entre avenida y callejón Quintana Roo, a consecuencia de que el conductor de un automóvil Nissan Sentra 1998 al perder el control del volante por haber dormitado, se proyectó contra uno de los pilares ubicado frente a un despacho jurídico y dos autos estacionados.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se aperturó una carpeta de investigación, personal de medicina legal de la FGJE realizó el procesamiento de la escena, a fin de integrar estos de prueba que permiten esclarecer el hecho. / Cortesía

Ileso resultó el conductor Javier “N”, de 21 años de edad, residente de Somerton, Arizona, según elementos de Policía y Tránsito Municipal que iniciaron las investigaciones.

Hasta el lugar fueron llamados Bomberos Rurales, ya que presuntamente había gente atrapada, pero al arribar se les enteró que nadie había en el interior de la unidad Nissan Sentra, color, con placas de Arizona.

El pilar dañado es propiedad de la familia Arvizu, mientras que la primera unidad afectada Chevrolet Cavalier 2019, color blanco es propiedad de Joanna Karina y la segunda Nissan Sentra 2006, color gris es de Vicky, residente de Somerton, Arizona.

La policía pudo establecer que el accidente ocurrió en el momento que transitaba hacia el norte el auto Nissan Sentra 1998, por lo que al perder el control Javier, carga a la izquierda, suficiente para después de chocar contra el pilar de cemento, afecta el frente del Chevrolet Cavalier 2019, unidad que por efecto del golpe se proyecta en reversa contra el Nissan Sentra 2006.

En cuanto sucedió el choque, salieron del despacho jurídico los afectados, dándose cuenta de los daños.