A la altura de la avenida Revolución y calle 10, colonia Comercial se suscitó fuerte choque de autos provocado por Juventino “N”, de 45 años de edad. Al momento de los hechos él manejaba un vehículo Chevrolet Onix 2023, color blanco.
La unidad afectada es Nissan Versa 2016, color blanco, la que era conducida por Jesús Leonardo “N”, de 18 años, vecino de la colonia Jalisco.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles, por lo que en cuanto en el 911 se recibió el reporte, acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública del sector, los que al entrevistar a los accidentados, fueron informados en torno a que no hubo lesionados.
Posteriormente intervinieron peritos de Tránsito, los que al iniciar las investigaciones aclararon que el accidente había sido provocado por Juventino, vecino de la colonia Reforma. En el momento de ir transitando hacia el norte sobre la calle 10, llegando a la avenida Revolución no hizo “alto”, impactando el costado derecho de la unidad que iba al oriente, Nissan Versa 2016. Bajo la responsabilidad de Jesús Leonardo.
A causa de que no hubo acuerdo reparatorio, la policía detuvo el auto responsable Chevrolet Onix 2023, para los fines legales a que haya lugar.