La noche del lunes, corporaciones locales atendieron un accidente vehicular con volcadura y daños materiales en la colonia Burócrata, evento en el que no fue posible encontrar al conductor responsable debido a que optó por emprender la huida, abandonando el automóvil que quedó con el sistema de locomoción hacia arriba.
Entérate: Controlan bomberos fuga de gas en restaurante
En contexto, alrededor de las 21:45 horas arribaron a la avenida Álvaro Obregón, entre calles 31 y 32, elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado en la unidad #45, así como rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y agentes de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la unidad #2192, tras ser solicitados por la llamada al 911 en torno a que un vehículo se encontraba volcado y que había derribado un poste de luz mercurial.
De inmediato de coordinó un protocolo para el desvío de tránsito y un operativo para auxiliar a las personas lesionadas. Sin embargo, no se llevó a cabo ya que el conductor y posibles pasajeros no se encontraban en el lugar de los hechos, por lo que se presume que se fueron antes del arribo de las autoridades.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De manera preliminar, se dio a conocer que el vehículo Toyota Corolla, 2017, negro, circulaba de Este a Oeste y de un momento a otro se inclinó su dirección a la derecha, lo que aunado a un aparente exceso de velocidad, no se pudo evitar el impacto contra la luminaria ubicada en la acera Norte, que terminó inclinada y sumamente dañada en su estructura.
Por parte de los “tragahumo”, el oficial David Rivera comunicó que realizaron labores de limpieza y eliminación de riesgos por combustible disperso en el área; por parte de la Policía Municipal, se intentó localizar a las personas responsables del accidente, además de que se contabilizaron los daños, situación que los llevará a investigar de quién es la unidad que ya fue removida y resguardada.