En el crucero del boulevard Samuel Ocaña y avenida Libertad, colonia Nueva fue arrollada Gloria “N”, de 42 años de edad por un auto Kia Soul 2011, tripulado por Jesús Andrés “N”, de 19, vecino de la colonia Altar.
El accidente sucedió este miércoles, motivo por el que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron en auxilio de la lesionada y solicitaron una ambulancia, llegando rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, los que determinaron trasladarla al Hospital General, para atención médica, porque presentó probable fractura en pierna derecha.
Peritos de Tránsito Municipal acudieron a fin de realizar la investigación correspondiente, aclarando la responsabilidad del joven Jesús Andrés, en base a que no cedió paso a Gloria, vecina del fraccionamiento La Mesa, quien cruzaba correctamente la carpeta asfáltica.
Al circular hacia el oriente el auto Kia Soul 2011, color bronce, sin placas sobre la avenida Libertad, llegando al boulevard Samuel Ocaña, tras hacer “alto” no alcanzó a ver a tiempo a la afectada que caminaba hacia el sur, impactándola en el momento que daba vuelta hacia el norte.
Inmediatamente el automovilista paró la marcha a fin de prestar ayuda a la lesionada a avisar al 911 sobre lo ocurrido. De los hechos, la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito, para los fines legales correspondientes.