Ayer en la mañana, por avenida 16 de Septiembre y calle 12, un auto que era manejado velozmente, fue abandonado tras derribar un poste de la luz mercurial y dos palmeras ubicados en la jardinera central.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Al arribar elementos de Policía y Tránsito Municipal, la unidad Hyundai Sonata 2006, color blanco, sin placas de circulación, estaba abandonada, no siendo localizadas en el interior evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Los agentes al revisar el área, localizaron evidencias de que todo sucedió a causa de la velocidad inmoderada en el momento que el vehículo transitaba sobre la calle 12, hacia el sur.
Primero se estrelló contra una palmera, después el poste metálico y finalmente en otra palmera, quedando el vehículo Hyundai Sonata 2006 con el frente hacia el norte, sumamente averiado.
Los vecinos mas cercanos no aportaron datos de la o personas que salieron del auto, las cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Durante el patrullaje realizado, no fue localizado sospechoso alguno en relación a los hechos.
Por lo pronto, el vehículo fue detenido a disposición de la Dirección de Policía y Tránsito a efecto de que el propietario se comprometa a pagar los daños ocurridos.
Se investigó en clínicas y hospitales, pero ningún accidentado fue llevado para atención médica.