Después de provocar un accidente vehicular tipo choque en la colonia Campestre, el conductor de un pick up se dio a la fuga antes del arribo de agentes de la Unidad de Tránsito, quedando solamente en el lugar de la colisión el afectado, con cuantiosos daños materiales en su automóvil.
- ¿Ya lo viste? | Balean a menor de edad en riña de pandillas en SLRC
De acuerdo con el reporte preliminar, fue alrededor de las 18:25 horas del sábado que se reportó el evento al 911, en el que Joshua Edrai, conductor del vehículo Volkswagen Jetta, blanco, 2012, describió que fue impactado por una unidad Dodge, Ram, negra con franjas doradas en guardafangos y cuatro puertas cuyos tripulantes huyeron, para evitar responsabilidades ante la autoridad.
En contexto, transitaba el pick up de Sur a Norte en superficie de terracería, por la calle 35, aparentemente a mayor velocidad de la permitida, cuando por no extremar precauciones golpea el vehículo sedán, que iba de Oeste a Este por la avenida Quintana Roo, en su costado medio derecho con la parte frontal.
Debido al golpe que recibió el auto que se encontraba dentro del crucero, salió proyectado hacia la esquina Noreste, lo que a su vez provocó ser estampado con su ángulo delantero izquierdo contra un objeto fijo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por lo anterior, el vehículo de Joshua dio un giro de 180 grados, quedando en su posición final con su frente orientado al Oeste.
Después de descender para hacer el reporte y esperar a los uniformados, el responsable del accidente emprendió la huida. Actualmente es buscado para deslindar responsabilidades en torno a los cuantiosos daños materiales en perjuicio del conductor del Volkswagen Jetta.