En la avenida Quintana Roo entre calles 26 y 28, ayer por la tarde se registró aparatoso choque de vehículos provocado por Rubén “N”, de 37 años de edad, vecino de la colonia Residencias, donde resultó lesionado el motociclista Guillermo “N”, de 21, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital General, para atención médica.
Nota relacionada: Fuerte choque de autos en el valle de SLRC
Como consecuencia, Rubén fue detenido a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable de los delitos de lesiones y daños por culpa.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal señalaron la responsabilidad en el accidente de él, en base a evidencias y versión de testigos.
Rubén habrá de pagar daños de la motocicleta Italika color negro, sin placas, así como de los autos estacionados Chevrolet Equinox 2010, color plata, propiedad de Alfredo, de 51 años, residente de la colonia Campestre y el auto Hyundai Sonata 2008, color azul, propiedad de José Ignacio “N”, de 44, residente de la colonia Altar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al desplazarse sobre la calle 26, la camioneta Jeep Wrangler 2014, color gris, con placas de Baja California en dirección al sur, llegando a la avenida Quintana Roo, sin hacer “alto”, vira hacia el oriente y al transitar en forma diagonal, invadiendo el carril contrario impacta de frente la motocicleta y al perder el control carga a la izquierda, invadiendo área de estacionamiento para chocar contra la camioneta Chevrolet Equinox, unidad que por efecto del golpe daña en reversa el frente del Hyundai Sonata 2008.
A bordo de ambulancia de la Cruz Roja el motociclista Guillermo fue trasladado al hospital.