Anoche, en el ejido La Grullita, ocurrió la volcadura de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco, a causa del exceso de velocidad y al llegar las unidades de emergencia, no había persona alguna en el interior del vehículo, ni evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Bomberos Rurales acudieron a petición de la policía municipal, ya que reportaron que existía el peligro de que el vehículo que estaba con el sistema de locomoción hacia arriba se incendiara.
Verificaron que dentro de la unidad nadie estaba y desconectaron los cables de la corriente, para prevenir algún corto circuito.
Posteriormente, por evidencias los policías aclararon que el accidente se dio en el momento que el Jeep Grand Cherokee, modelo aproximado 2000, color blanco, con placas de Arizona se desplazaba con velocidad inmoderada hacia esta ciudad y pasando el panteón Paraíso el conductor pierde el control del volante, saliendo parcialmente de la carretera a la derecha y al tratar de corregir la trayectoria sube a la carpeta asfáltica y en descontrol sale a la izquierda para terminar volcado dentro de un sembradío de algodón.