El o los tripulantes de un auto Nissan 2017 color rojo que esta tarde fuera atacado con armas de alto poder, a la altura de la avenida Jazmín y calle 26, colonia Altar, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y se ignora si resultaron heridos.
Al activarse el operativo “código rojo”, agentes de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron rápidamente al citado lugar, pero no localizaron a los responsables de la agresión armada, solo el auto dañado por los disparos.
Realizaron los uniformados fuerte patrullaje en las calles cercanas, pero no ubicaron al o los atacados, así como algún pistolero.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron acto de presencia, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para hacerse cargo del caso.
Posteriormente ordenaron que el automóvil fuera trasladado al corralón de la Fiscalía, para los fines legales correspondientes.
Los policías realizaron algunas entrevistas a personas que se dieron cuenta de los disparos, pero las mismas al parecer por temor no dieron datos de los responsables.