A la altura del kilómetro 26 mas 100 metros de la carretera San Luis-Riíto, esta mañana se registró el aparatoso choque de un automóvil que iba rebasando, el cual finalmente quedó dentro de un canal de riego.
La conductora responsable de un auto Toyota Corolla, Erika Yuridia “N”, residente del poblado Luis B. Sánchez dijo que no sufrió lesiones.
Del vehículo afectado de momento se desconocen datos, ya que el conductor se dio a la fuga del lugar antes de que llegaran las patrullas, desconociéndose el motivo.
Fue como a las 6.15 de la mañana que ocurrió la movilización policíaca hasta el lugar ante reporte del aparatoso accidente de parte de usuarios del camino y al llegar las primeras unidades, los agentes fueron informados por Erika que no sabía datos del auto contra el que chocó y por el cual perdió el control para quedar dentro del cauce del canal.
De acuerdo a su versión, alcanzó a impactar el costado posterior izquierdo al otro vehículo, pero el conductor no paró la marcha, continuando con su camino, desconociendo la causa.
Según evidencias, el Toyota Corolla, color blanco al desplazarse hacia esta ciudad, en el momento de ir rebasando al vehículo afectado, la conductora trató de regresar al carril de su derecha porque se acercaba otro vehículo en dirección a Riito, por lo que al impactarlo pierde el control, suficiente para proyectarse al canal.
Por los hechos la policía detuvo el auto responsable, para los fines legales correspondientes.