El responsable de fuerte choque contra una de las paredes de un local comercial localizado por callejón Kino y calle 4, colonia Comercial la noche del sábado, fue localizado por el afectado en callejón Carranza y calle 5, donde ante la policía llegó a un acuerdo reparatorio.
Fue identificado como Arturo “N”, de 54 años, quien dijo no haber sufrido lesión alguna y reconoció haber estado manejando la camioneta Ford Expedition 2004, color blanco, sin placas al momento de los hechos.
El propietario del inmueble averiado posteriormente aceptó que Arturo se hiciera cargo del pago de los daños causados a una de las paredes, parte del cielo del techo y una de las ventanas.
Los agentes arribaron al lugar de los hechos, ante reporte de choque-fuga, donde el afectado posteriormente comunicó haber ubicado el vehículo responsable abandonado y en el momento de que los agentes estaban revisándolo, salió de un domicilio del callejón Carranza, Arturo para aclarar que era el conductor responsable y que estaba de acuerdo en llegar a un acuerdo reparatorio. De todas maneras la camioneta Ford Expedition 2004 fue detenida para los fines legales correspondientes.