Contra una malla ciclónica, propiedad de la escuela primaria “Juan G. Cabrales”, fue a dar un conductor no identificado, ya que su vehículo hizo colisión con dicha estructura el pasado jueves, ocasionando cuantiosos daños materiales.
Fue alrededor de las 03:50 horas del 26 de julio que fue reportado dicho percance a través de intercomunicaciones a las unidades de la Dirección de Seguridad Pública, para que se dirigieran a las inmediaciones de la avenida Mérida “B” y calle 37, de la colonia Altar de este municipio.
Al llegar al sitio, agentes se percataron de que un automóvil tipo sedán quedó dentro del terreno del plantel educativo antes mencionado, después de derribar un poste de madera propiedad de Teléfonos del Noroeste, así como parte de la estructura perimetral.
Durante el peritaje correspondiente, autoridades en el sitio determinaron que el conductor de la unidad a motor marca Nissan, línea Sentra, modelo 2011, color blanco, transitaba con dirección de este a oeste, sobre el carril de la calle 37, hasta lograr impactarse con la parte frontal en el cordón de guarnición de dicha vialidad, y posteriormente causar los destrozos descritos. La unidad quedó retenida y fue posteriormente remolcada.
Cabe señalar que no se pudo ubicar a ningún responsable, pues el o los pasajeros del vehículo optaron por emprender la huida, antes del arribo de los agentes municipales, abandonándolo en el sitio y desconociéndose a la vez las causas de dicho accidente, posiblemente derivado de la falta de precaución y omisión de las leyes de tránsito.
HUYEN
El o los pasajeros huyeron del lugar de los hechos, después de haber ocasionado numerosas averías en la vía pública y en el plantel educativo.