Conductor choca contra dos autos y una barda

El responsable fue identificado por la policía municipal como Guillermo

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 3 de octubre de 2023

En Luis B. Sánchez ocurrió aparatoso choque provocado por el conductor de un auto Honda Civic 2005, vecino del ejido Independencia. No fueron reportados heridos. / Cortesía | DSPM

En el poblado Luis B. Sánchez por la avenida Sonora y calle Juan Lara, sucedió espectacular choque de vehículos, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El responsable fue identificado por la policía municipal como Guillermo “N” de 34 años de edad, residente del ejido Independencia, conductor de un Honda Civic 2005, color gris, sin placas.

Te podría interesar: Buscan a los responsables de dejar abandonado un auto con reporte de robo

Los vehículos afectados fueron un Kia Forte 2014, color gris, sin placas, manejado por Roberto “N”, de 59 años, vecino de Colonias Nuevas, valle de Mexicali y un Honda Accord 2000, color gris, placas de Sonora que estacionado estaba a cargo de Vicente, vecino de Luis B. Sánchez.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están realizando indagaciones en relación al hombre de 73 años que fuera hallado sin vida / Cortesía | DSPM

Según la investigación, el Honda Civic 2005 al desplazarse hacia el noreste sobre la avenida Sonora, llegando a la calle Juan Lara, se estrella por alcance contra el Kia Forte 2014, cuyo conductor disminuía la velocidad, posteriormente el mismo Honda Civic lateralmente contra la unidad estacionada, Honda Accord 2000 y finalmente a la altura de la calle Margaritas en la barda perimetral de un domicilio, del que se desconoce a quién pertenece, ya que la policía se dio cuenta que nadie estaba de momento y los vecinos dijeron que lo ignoraban.

Al entrevistar a los accidentados, los agentes fueron enterados que nadie había sufrido lesiones.

Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí

Posteriormente todos manifestaron su interés por llegar a un acuerdo reparatorio, quedando solo pendiente con los dueños de la barda, la que resultó averiada en aproximadamente 5 metros.