La policía se encuentra buscando al conductor de un auto Chevrolet Malibú 2006 que cayó al canal Barrote, a la altura del poblado del mismo nombre.
Al recibirse reportes en el 911 de vecinos del valle, en torno al vehículo que estaba dentro del cauce, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública comisionados en el valle, rápidamente acudieron al lugar y al confirmar que no estaba persona alguna en el interior, comenzaron la búsqueda del conductor.
Algunos vecinos entrevistaron manifestaron que no se dieron cuenta del momento que era abandonado el vehículo. Por tal motivo los agentes realizaron recorridos por la orilla, pero no lograron localizar al tripulante.
Posteriormente, peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, en base a evidencias pudieron establecer que el accidente sucedió en el momento que el auto Chevrolet Malibú 2006, color rojo, placa de Arizona transitando hacia el poniente por el camino sur del canal, de improviso pierde el control por la velocidad inmoderada el responsable, suficiente para cargar a la izquierda, quedando dentro del cauce con regular profundidad.
Posteriormente el automóvil fue trasladado al corralón, a fin de que el propietario lo reclame y aclare si hubo o no lesionados.