Siguiendo las huellas plantares que dejó tras un atraco a mano armada en una estación de gas ubicada sobre la avenida Jalisco y calle 17, elementos policiacos de esta ciudad fronteriza lograron detener a Carlos “N”, de 40 años, quien además llevaba consigo varias dosis de cristal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el susodicho fue interceptado cerca de la medianoche del lunes después de que se reportara al 911 que en el negocio antes mencionado se había presentado un hombre de tez morena, delgado, con una pistola “hechiza” que se robó de manera violenta el dinero generado durante el día.
Asimismo, se dijo que el ahora detenido, quien manifestó ser de Sinaloa y con domicilio al sur de la mancha urbana en este municipio, llevaba entre sus ropas tres envoltorios de plástico en cuyo interior alojaba una sustancia granulada, lo que resultó positivo a 12.7 gramos del narcótico, frustrándose de esta manera su venta o consumo.
El empleado que se vio afectado por el violento asalto, junto a los propietarios del establecimiento, fue invitado por las autoridades a llevar de manera formal una denuncia en contra del hombre que quedó a disposición de la ley.