La noche del lunes, un hombre fue detenido en el momento que pretendía huir de una tienda de conveniencia de la colonia 10 de abril, después de haber cometido un robo con lujo de violencia utilizando una pistola de utilería.
Nota que te puede interesar: Detienen a hombre por robo a escuela
De acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ángel Ramón “N”, de 37 años, fue capturado gracias a la denuncia oportuna dada al 911, en torno a un hombre que amenazaba a empleados del negocio ubicado en avenida Revolución y calle 42.
Al mismo tiempo en el que se emitió la alerta por el delito antes descrito, elementos policiacos se encontraban realizando un operativo de vigilancia a escasos metros del lugar de los hechos, lo que les permitió ver a uno de los afectados correr hacia la calle señalándoles a un sujeto que se encontraba corriendo hacia el Este, por el callejón Revolución.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La acción inmediata por parte de los agentes fue interceptarlo y ponerlo bajo arresto una vez alcanzado entre las calles 42 y 43, dado a que fue señalado por haber robado de la tienda una suma superior a 2 mil 500 pesos extraídos de la caja registradora, tras amenazar con un arma de juguete a uno de los empleados.
En contexto, según testigos, Ángel Ramón ingresó al establecimiento con un objeto semejante a un arma de fuego en la mano y comenzó a hacer amenazas, exigiendo el dinero de las ventas; por el temor a posibles daños en su persona, la víctima hizo entrega del efectivo.