Un hombre armado de una punta metálica y un cuchillo tipo serrucho, que vestía camiseta amarilla se introdujo violentamente a una traila, donde vive Jesús Adolfo, de 28 años de edad, a quien amenazó, en el momento que estaba aún en el interior buscando objetos de valor, obligándolo a que saliera a la calle.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Una vez en la vía pública, el ofendido le dijo al intruso que tenía necesidad de entrar al baño, pero al encontrarse en el interior se encerró y llamó al 911, provocando la rápida movilización de unidades de la policía municipal, causa por la que el frustrado ladrón emprendió ligera huida al escuchar las sirenas.
Jesús Adolfo dijo que al parecer al tipo lo había visto en una casa localizada por la avenida Amapolas y calle 14, pero al llegar al lugar indicado, fueron atendidos por una señora de edad avanzada, la que dijo que ahí solo vivía con su marido y desconocía el paradero del delincuente.
El intento de robo tuvo lugar por la avenida Crisantemos B entre calles 14 y 15, hasta donde acudieron los agentes del sector, pero no vieron al intruso.
El afectado dijo que el tipo vestía camiseta amarilla y pantalón negro, el cual portaba cachucha y tenis negros.
Se le hizo raro ver la puerta del cerco abierta al igual que la de la traila, pero al ingresar fue amenazado por el sujeto con las armas blancas, siendo en ese momento que le dio instrucciones de que se saliera, con las consecuencias anteriormente descritas.
Los agentes realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron al acusado.